Mediación Móvil

Los servicios de Mediación Móvil se centran en 4 pilares diferenciados que a su vez se complementan entre sí mediante su sistema de mediación accesible para todas las personas y entidades, gracias a sus servicios online.

  • Estos 4 pilares son:
  • Mediación Civil: Este pilar se centra en la parte de la justicia restaurativa en el ámbito civil, desarrollandonuestro sistema de mediación, el cual integra un sistema propio de videoconferencia y la validación de firma electrónica de los distintos acuerdos a los que se lleguen tras la propia mediación entre las partes, que ayudará a solucionar los distintos tipos de disputas legales de una forma rápida, económica, eficaz y accesible.
  • Mediación Mercantil: A través de esta vía se centran en el ámbito empresarial. Aunando sus servicios online que citan anteriormente podran ofrecer sus métodos alternativos de resolución de conflictos, así como la Responsabilidad Social Corporativa y el Compliance.
  • Mediación Educativa: En cuanto a este punto ofrecen sus servicios para la consecución de un Plan de Convivencia personalizado para los centros escolares, así como un sistema de mediación entre iguales. Los cuales ayudarán a mejorar la convivencia escolar en dichos centros.
  • Mediación Deportiva: sus servicios dentro de este ámbito se dirigen a los clubes deportivos y federaciones deportivas, con la idea de realizar un servicio de mediación entre iguales y un plan de convivencia deportiva que englobe a todos los actores que forman parte de la comunidad del respectivo club  federación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: