El equipo de Connecting for Good Galicia visita Vodafone Plaza en Madrid

El pasado 11 de enero los participantes de la II Edición del Programa Connecting for Good Galicia tuvieron la oportunidad de continuar con los talleres formativos del programa en el Vodafone Plaza de Madrid.

Francisco Román, Presidente de Vodafone junto con Carlos Becker, Director de Administraciones Públicas de Vodafone España, quisieron conocer a cada uno de los seis proyectos del programa y darles la bienvenida a todos ellos.

dav

 

A continuación, Enrique Martín, Director de Innovación Vodafone España impartió un Taller sobre Transformación Digital, con el objetivo de identificar posibles disrupciones en su sector y buscar soluciones digitales innovadoras que se puedan aplicar a cada uno de sus proyectos.

Además, se realizó una jornada de trabajo en la que los Proyectos presentaron sus propuestas a responsables de Innovación, Sostenibilidad, Legal y Marketing de Vodafone, así como otros departamentos interesados.

nunca_dejes_de_aprender

La jornada finalizó con una visita al Vodafone Business Experience Center (BEC), un centro de demostración de lo más avanzado en la tecnología de telecomunicaciones y multimedia para sus aplicaciones concretas a las mejoras de los negocios. El centro, que se ha diseñado escogiendo las mejores ideas de otros tres centros similares que el grupo tiene en Londres, Milán y Dusseldorf, tiene una superficie de 800 metros cuadrados y está construido en la propia sede social de Vodafone en Madrid.

dav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: