Jornada cierre II Edición Programa Vodafone Connecting for Good Galicia

 

El próximo 24 de abril el programa Vodafone Connecting for Good Galicia pone fin a su segunda edición con una jornada de clausura celebrada en la Ciudad de la Cultura de Santiago de compostela, en la que se entregarán importantes premios a los mejores proyectos tecnológicos de la actual convocatoria.

‘Connecting for Good Galicia’ es un programa impulsado por Vodafone y la Xunta de Galicia, a través de la Agencia para la Modernización Tecnológica (Amtega) y la Consellería de Economía, Empleo e Industria, con la colaboración de la Fundación Vodafone España. Su objetivo es desarrollar iniciativas emprendedoras de innovación social digital en cualquiera de los ámbitos recogidos en la Agenda Digital de Galicia 2020, valorando especialmente el enfoque inclusivo hacia los colectivos de personas con discapacidad y personas mayores.

Los seis proyectos participantes de su segunda edición han sido 3DAcoustic, it!, Formadox, Mediación Móvil, Sense(z) y Tapper.

De estos seis proyectos, la Xunta de Galicia otorgará a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) el premio al mejor proyecto por su caracter innovador por valor de 25.000€  y además, la Fundación Vodafone España otorgará el Premio “Conectados por la Accesibilidad” que asciende a 10.000€  a aquel proyecto que mejor haya incorporado los Principios de accesibilidad Universal.

En la jornada de cierre se anunciara la apertura de la III Edición del Programa indicando el inicio y fin de la presentación de candidaturas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: